Somos una empresa dedicada a la Importación, Venta y Mantenimiento de Equipos Médicos, dirigida al área clínica y hospitalaria, de orden pública o privada, enfocada a dar soluciones por medio de la ingeniería biomédica y sus especialidades.

Ofrecer la mejor asistencia y gestión tecnológica en las áreas de la salud, buscando satisfacer la necesidad de nuestros clientes, de manera segura y garantizada, cumpliendo con altos estándares de calidad y de acuerdo a la normativa vigente.

Consolidarnos como una empresa líder en el mercado y ser reconocidos por un trabajo oportuno con excelencia y altos niveles de calidad, tanto a nivel local como nacional.

Compromiso

Contamos con un grupo de profesionales altamente capacitados y cualificados, comprometidos, emprendedores, con alto sentido de responsabilidad, abiertos a un mundo en constante evolución, capaces de liderar, asumir retos, y satisfacer de manera integral cada una de las necesidades en cualquiera de los campos de aplicación de nuestros servicios con altos estándares de calidad, al mínimo costo posible y teniendo un enfoque de la gestión de riesgo, pensando siempre en la seguridad de todos los usuarios de la tecnología. La “calidad y seguridad” en la prestación de servicios es el lema principal de SUGAL MEDICAL SOLUTIONS, esto ha conducido a tener un excelente conocimiento de los sistemas apropiados y darle una enorme valoración como componente esencial de los servicios que ofrecemos, teniendo en cuenta otros principios como eficiencia, eficacia y efectividad, todo el conjunto de herramientas necesarias para lograr excelentes resultados.

Valores